TENTE

TENTE, UN GRAN NOMBRE EN JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN.
Exin, Borrás, Hasbro, Colecciones y Modelos de sus series Astro, Ruta, Mar, Oceanis, Aire, Scorpion, Cosmic, Roblock, Titanium, Alfa, Combi, Variant, Pocket, Mini y Micro.

28 noviembre, 2012

TENTE Cosmic 0557.
La expansión alienígena.


TENTE Cosmic 0557. Base espacial Andrómeda. Exin. 1984.

Debido a la frustración de obtener modelos incompletos y piezas deterioradas, pasé a perseguir joyas más enteras, como la Base espacial Andrómeda. Es una base planetaria de colores gris y rojo de 555 piezas que adjunta una base de cartón decorado a modo de futurista pista de aterrizaje. Su diseño presenta claros elementos de la serie de los hombrecillos verdes: la serie Cosmic.



El modelo cuenta con una edificación para el control aeroespacial y el descanso de los "marcianitos", que, junto a la pista de aterrizaje, es la base propiamente dicha, un vehículo de superficie de mantenimiento con ruedas y orugas (turbo inyector), y el crucero espacial, una gran nave de espectacular estructura longilínea en la que su cabina doble se une con una larga jácena al cuerpo principal que alberga una bodega de carga y las salas de máquinas y motores. Todo ello es manipulados por una buena cantidad de simpáticos y atractivos extraterrestres verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario