TENTE

TENTE, UN GRAN NOMBRE EN JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN.
Exin, Borrás, Hasbro, Colecciones y Modelos de sus series Astro, Ruta, Mar, Oceanis, Aire, Scorpion, Cosmic, Roblock, Titanium, Alfa, Combi, Variant, Pocket, Mini y Micro.

03 noviembre, 2012

TENTE Roblock 0784.
Superabeja.


TENTE Roblock 0784. Super Bee. Exin. 1987.

El roblock Super Bee es un modelo transformable de colores negro y amarillo que, en uno de sus modos, simula ser un insecto. Sus características más destacables son que su cabeza-cabina tiene dos cúpulas amarillas a modo de ojos de insecto y dos antenas a modo de boca chupadora, que sus brazos están dotados de un par de grandes pinzas rojas iguales, y, especialmente, que sus alas son de color amarillo transparente, para las que se aprovechó el molde de las bases de las proas grandes de los barcos de la serie Mar.



No recuerdo en que momento adquirí este modelo, pero sí que entonces pensé que sería mi última adquisición de TENTE, así que fácilmente pasaba del año 1992. En aquel momento los estudios me quitaban todo el tiempo para jugar con las piezas, y mi adolescencia, todas las ganas. Entonces desconocía la quiebra de Exin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario