TENTE

TENTE, UN GRAN NOMBRE EN JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN.
Exin, Borrás, Hasbro, Colecciones y Modelos de sus series Astro, Ruta, Mar, Oceanis, Aire, Scorpion, Cosmic, Roblock, Titanium, Alfa, Combi, Variant, Pocket, Mini y Micro.

22 noviembre, 2012

TENTE Alfa 0361.
Camión de bomberos.


TENTE Alfa 0361. Camión de bomberos. Exin. 1990.

El camión de bomberos de la seie Alfa es un bonito modelo rojo mediano de 73 piezas más su conductor. El que sea articulado por su parte central a pesar de su modesto tamaño lo hace especialmente atractivo. Su módulo delantero está destinado a uno de los ejes y el asiento del conductor. El trasero es una plataforma soportada en otro eje en la que se encuentra un cañón de agua doble giratorio y articulado. El propio cañón gira con un par de tanques laterales de agua que lo alimentan mediante sendas mangueras.

Por desgracia este es otro de mis modelos incompletos. Sus piezas son difíciles de reponer dado que presenta uno de los colores nuevos que Exin introdujo en 1990, de las que hay pocas en el mercado de subastas: las de color gris claro. A pesar de esto, le hice algunas aportaciones con algunas otras piezas sueltas de los colores más oportunos, aunque ha sido inevitable la ausencia de una de las mangueras.


TENTE Alfa 0361. Camión de bomberos. Modelo completo. (Imagen de catálogo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario